Voodoo Noise Podcast 4. Juan López Moctezuma Cap. 3

Escena de La Mansión de la Locura. Dir. Juan López Moctezuma

Escena de La Mansión de la Locura. Dir. Juan López Moctezuma

Tercer capítulo de la serie sobre Juan López Moctezuma. En esta entrega, el “secuestro” de JLM por parte de dos de sus fans del hospital psiquiátrico, entrevistas de archivo con JLM en torno a su película La Mansión de la Locura y audios de sus largometrajes y programas de radio.

Si tienes problemas con Soundcloud da click aquí: http://www.mixcloud.com/VoodooNoise/juan-lopez-moctezuma-cap-3/

Producción y Conducción: Oscar Adad
Realización: Manuel Venegas “El Borla”
Edición: Liliana Ávila y Alex López
Guión: Renata Gutiérrez, Guillermo Márquez y Jorge Sequeiros
Agradecimientos: Radio UNAM, Roberto Aymes, Lalo Casares, Manolo Santillán y Gabriel González

*Reportaje transmitido en el programa Voodoo Jazz de Ibero 90.9 en 2008.

One thought on “Voodoo Noise Podcast 4. Juan López Moctezuma Cap. 3

  1. muchas gracias por hacer estos programas, en serio que es conmovedor porque varios años escuché esos programas y me traen los mejores recuerdos. Sabía que no era la única persona que se regocijaba con sus alucinacione, aunque he de confesar que no tenía en ese entonces toda esta información que ahora nos comparten y que me parece de lo más interesante ya que nos acercan a este personaje de una manera más íntima, quizás lo comprenda mejor ahora, pero en el fondo me quedo con ese personaje misterioso. Lo que más me gustaba y me sigue gustando y espero tener pronto, son los programas de la nave del tiempo….. quiero pensar que improvisaba en algunos de esos programas y se me hace delirante su exprecsión histrionica, quisiera hacer algo como eso algún día, con mis amigos, de una manera entiendo así el teatro, como musicalizaba y entonaba las frases….., deberían pasar algunos…… Pues hasta pronto y como dije al principio, gracias, que buenos recuerdos.

Leave a Reply

